miércoles, 8 de abril de 2015

CREMA DE MANZANA

INGREDIENTES

200 mililitros de crema de leche
2 tazas de manzanas
1 cebolla de huevo mediana
2 cucharadas de maicena
1 cucharada de hierbabuena
2 cucharadas de mantequilla
1/2 cucharada de azúcar
2 cucharaditas de curry
1/2 cucharadita de pimienta
1/2 cucharadita de sal
2 tazas de caldo

PREPARACION

En la olla que vamos a preparar la crema derretimos la mantequilla y le agregamos: la cebolla, la sal, la pimienta la pochamos por 3 minutos pasado este tiempo le agregamos la manzana, el curry, la maicena, agregamos el caldo y el azúcar, revolvemos todo muy bien cuando empiece a hervir le ponemos en fuego bajo por 5 minutos, la procesamos (licuamos), la llevamos al fuego nuevamente y cuando empiece a hervir le agregamos la hierbabuena y la crema de leche, cuando empiece a hervir la dejamos 3 minutos y lista para servir.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grande saludo :)
Mira que ni me hubiera imaginado que receta tan apetitosa con manzana, gracias por compartir todas estas recetas, tan ricas y tan colombianas.
Que Dios te bendiga. Te felicito por el blog tan especial.

Mi Cocina dijo...

Dios te bendiga a ti también.
Dios te pague por tus felicitaciones, me alegra mucho saber que el blog te gusta.
Esta receta es deliciosa y además fácil de preparar.
Muchas gracias a ti por visitar mi blog.

No se si conoces mi canal de YouTube, en el tengo un video con esta receta, te invito también a pasarte por allí :)

Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario