sábado, 26 de diciembre de 2015

TORTA DE 3 INGREDIENTES

INGREDIENTES

6 huevos
180 gramos de azucar
180 gramos de harina de trigo
1 cucharadita de esencia de vainilla ( opcional )

PREPARACION

En un bol agregamos los huevos y el azucar, batimos a velocidad maxima por 10 minutos hasta obtener punto letra, pasado este tiempo agregamos la esencia de vainilla y batimos un poco mas.
Agregamos la harina cernida poco a poco y la incorporamos con una espatula con movimientos envolventes, vertemos la mezcla en un molde engrasado y enharinado y la llevamos al horno a 160ºC por 40 minutos.
Se apaga el horno y se deja la torta dentro del horno por 15 minutos más. Se saca y se deja enfriar a temperatura ambiente para porcionarla.



6 comentarios:

Recetas tradicionales dijo...

Como siempre una delicia, felices fiestas.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

Mi Cocina dijo...

Felices fiestas para ti también.
Me alegra mucho saber que te gustó la receta.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

delicioso

Unknown dijo...

que riiiiiiiico

Mi Cocina dijo...

Si, es una delicia :)
Muchas gracias por tu comentario.
Un fuerte abrazo.

Mi Cocina dijo...

Si, es muy rica me alegra que te guste :)
Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario